miércoles, 19 de septiembre de 2012

I ♥ Amsterdam *

No sé si les comenté que este fin de semana me iba a Amsterdam, tenía una cita super especial que era nada más y nada menos que la boda de mi mejor amigo! estaba super nerviosa y emocionada, vería a algunos amigos después de años y claro, viajar siempre es un placer.

Llegamos a una Amsterdam nublada y bastante más fría que desde donde partíamos, no fue gran cosa porque íbamos preparados, nos fuimos en autobús a casa de nuestros amigos y los abrazamos muy fuerte :) hablamos durante la tarde y después en tram al centro porque como madrina de boda tenía que encargarme de unas cosas, tales como, ir a ver a mi amigo y decirle que lo adoraba!!!!! compramos flores, organizamos detalles y luego de nuevo al tram hasta casa para una deliciosa cena venezolana, qué bueno que casa se convierta en un momento especial con gente especial, risas y rica comida, luego a dormir: se venía el gran día.

El sábado nos fuimos temprano no sin antes tomar un delicioso café con leche venezolano: café + leche en polvo + azúcar + licuadora: perfección. Pancito, queso holandés y estábamos listos para recorrer un trocito de la ciudad: compramos bulbos para sembrar tulipanes, calas, una trinitaria , y algunas otras flores coloridas en nuestra nueva casa. Y claro, nuestro paseo incluía pasar por una tienda de botones en la calle herengracht, 389. La tienda es hermosa, botones y detalles de botones por todos lados, compré unos cuantos.. muchos menos de los que quería pero ya saben, hay que contenerse ;)

La boda fue una belleza. No diré más, aún estoy emocionadísima, todo fue perfecto!!!!!!! Al terminar nos fuimos a pasear con una amiga, pero nuestros pies no podían más y fuimos a casa a dormir. 3am, ¿a dónde te fuiste juventud?! ja!

El domingo desayunamos tarde y nos fuimos a almorzar con mi amigo y su familia y amigos cercanos, fue un poco estresante no tener más tiempo. Pero todo fue demasiado lindo, redescubrí mi amor por esta ciudad, me encanto caminarla, admirarla.. las casas, los colores, las flooooooooores!! las bicis, todo, quiero volver pronto.. por más botones, por mis amigos, por todo.

Les dejo unas fotitos:)














2 comentarios:

  1. ¿Al final encontraste vestido y zapatos para la boda? ;) ¡jajajaja!

    Me alegra que lo pasaras tan bien. Yo nunca he estado en Amsterdam, ¡me encantaría ir! Y seguro que me haría feliz encontrarme con ese botón gigante.

    ¡Un beso, Andie!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, síiiiii conseguí un vestido bellísimo y unos zapatos estándar!
    Tienes que ir a Amsterdam, seguro te encantaría! y cuando lo hagas dime para darte la dirección del botón gigante, que de todas todas da impresión y gusta verlo :D!

    un besote!

    ResponderEliminar