¡¡ Hola Septiembre // Gracias Agosto !!

Agosto ha sido un mes fantástico, he tenido unas vacaciones geniales en compañía de la gente que adoro.. mi mami, mi primito.. mi chico y luego mis mejores amigos, ¿se puede pedir más? pues no lo sé.

He tomado un merecido descanso, no he tocado ni un botón, ni una aguja ni nada.. bueno a decir verdad, si.. compré algunos botones y he estado pensado en algunos nuevos broches aprovechando que se viene la época de lucirlos..

Pero, si hay algo que debo urgentemente comentar es que este agosto tuve la oportunidad de participar nuevamente en el Etsy Craft Party Barcelona, el tema de este año fue "Wish you were here" y la verdad es que deseábamos que estuviese mucha gente más para que viera como ha crecido nuestro grupo y con qué ganas que se hace todo.

Una vez más, Lorena de Kimono ha sido la organizadora, un repaso de la tarde (y aquí me voy a apoyar en lo que ya Lorena escribió sobre la fiesta...) hubo taller de Pasta de papel a cargo de Pipistrello Rosso, taller para niños hagamos un pez a cargo de Mamá Tomate, taller de pompones a cargo de Anna Moya, taller de pulseras recicladas a cargo de Panchita. Actividades hubo varias, Mamá Tomate trajo las palabras Etsy Craft Party en cartón y los niños le pusieron comidita para pájaros, La Datilera organizó un concurso de guirnaldas, que consistía en hacer una guirnalda con los materiales que quisieras y la ganadora por cierto fue Carme Plana Parés, Kathy VG pintó las caras de los niños,  títeres para niños a cargo de Clancarakol Compañia, amigo invisible para grandes y pequeños! cada uno trajo un regalito hecho con sus propias manos y lo intercambiamos haciendo un lucky deep, sacando de una caja sin mirar!, Etsy nos ha enviado una caja repleta de cosas maravillosas y todas nos hemos llevado un lindo detalle después del sorteo :)))

Fue una tarde genial, soleada.. llena de colores, de buena vibra y de gente linda feliz de compartir lo que sabe, el tiempo, el espacio.. la sonrisa, es cierto que este año hubo muchos niños/as, fue lindo, es genial irles haciendo parte del mundo donde se valora lo propio, lo hecho a mano.. se comparte la ilusión de recibir/dar algo que ha sido hecho con cariño.

Una vez más, gracias Lore por todo, gracias a las chicas por los talleres, gracias a mi chico por la foto grupal, nos vemos el año que viene.. :)

Les dejo algunas fotitos que me encantó tomar para esta edición.. para ver todas las fotos ..





















Comentarios

  1. ¡Uaaaaah, pero qué bien os lo montásteis! ¡Cómo me hubiera gustado estar allí! En Málaga este año no hicimos nada porque la gente con el calor se desanima bastante, y aquí en agosto otra cosa no, pero calor...¡para aburrir! :(

    Te entiendo con lo de la boda, ¡jajaja! Yo he estado todo el verano buscando un vestido y unos zapatos sin éxito, y ya iba a ir descalza y con un saco de papas cuando he decidido ponerme un vestido que ya tenía (el clásico little black dress) y he encontrado unos zapatos que me convencían. Me hago un tocado supercursi y ¡listo!

    ¡Un beso, Andie!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares