¡¡ Andie cumple dos añitos !!



Hoy es un día muy especial porque celebro que han pasado ya 2 años desde el día en que oficialmente nació Andie Accesorios. 

Desde entonces aquello que parecía solamente un pasatiempo se convirtió en un modo de vida y en un modo de reconocer y disfrutar el don que muy generosamente me regaló mi abuela: coser.

Quiero agradecer a mi madre, mi abuela y mi primito Wilman que junto con mis amigas y amigos y mi compañero han sido un gran apoyo y me han animado hasta en los días donde menos inspiración tenía.

A tí, Andie, pequeña mía, te agradezco tanta felicidad, tanta catarsis, tanta creatividad, tanto acogimiento y toda esta alegría que desde que naciste me das, no te vayas nunca.

Por último y no menos importante, gracias a tí que estás leyendo, a tí que llevas a Andie en la cabeza y en el corazón, gracias por creer y seguir llenando de vida este hermoso sueño.
:)

Comentarios

  1. ohhh felicidades por estos dos años, yo los cumplí en julio y me hizo mucha ilusión, espero compartir contigo muchos años más de Andie, y fue un placer conocerte! gracias por colgar el sorteo en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita! que vengan muchos más años de creatividad para ambas, a mi también me encantó conocerte, ya cuando seas una máster en faldas hablamos que a mi me fascinan :D

    un abrazooote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares